Soñar con un beso muy real
Soñar que alguien intenta besarme
La interpretación de soñar con un beso significa amor, afecto, paz, armonía y satisfacción. En particular, si sueña con su primer beso, la interpretación sólo puede ser una anticipación de experimentar el primer beso real. Este sueño es también un símbolo de amor de la juventud y el romance. Tal vez el sueño le dice que usted tiene que poner un poco más de romance en la relación real. Si sueñas con otros besándose, la interpretación es que estás demasiado involucrado en la vida o relación personal de otra persona. Debes darles más espacio. Si el sueño termina justo con que estás a punto de besar a alguien, la interpretación es que no estás seguro de que esa persona sienta algo por ti. Usted está buscando una relación con esta persona, pero no está seguro de cómo va a ir el logro de la misma. Si eres heterosexual y sueñas con besar a alguien de tu mismo sexo, la interpretación representa una autoaceptación. Reconoces tu lado femenino o masculino. Si sueñas que te besan representa también la autoaceptación y el amor propio. Debes aceptarte y quererte tal y como eres, incluso con defectos o carencias.
Soñar con besar a alguien en los labios
Todo el mundo sueña, pero no mucha gente se toma el tiempo necesario para considerar lo que pueden significar sus sueños. Esto puede suponer un importante descuido en la comprensión de uno mismo y en la capacidad de reconocer patrones personales.
Ser capaz de interpretar tus sueños es una herramienta increíble que puede utilizarse de muchas maneras. Además de mejorar el autoconocimiento, averiguar por qué besas a alguien en tus sueños tiene algunas implicaciones interesantes.
Si besas a otra persona en tu mundo onírico, hay algo en ella que te intriga o te atrae. Pueden ser rasgos de su personalidad, un vínculo fuerte o su aspecto físico, pero sea lo que sea, es lo bastante importante como para que quieras acercarte a esa persona o llamar su atención.
Si sueñas que besas a alguien que está en tu vida despierta, podría ser señal de que necesitas pasar más tiempo con esa persona o de que necesitas conocerla mejor. También podrías sentir celos de su éxito o popularidad y desear su atención.
Soñar con besar a alguien
Soñar con besar simboliza aprobación, estímulo o comportamiento de apoyo. Si usted está besando a alguien que puede simbolizar una persona o situación que usted es de apoyo. También puede reflejar que te estás animando a ti mismo de alguna manera. Besar también puede representar aprobación o respeto de capacidades. Gustar o alentar talentos o posibilidades.
Ejemplo: Una mujer soñaba que besaba a su marido muerto. En la vida despierta, su marido había saltado delante de una bala y había muerto por ella durante un tiroteo masivo. Por fin empezaba a apreciar y aprobar su voluntad de morir por ella tras recuperarse de su dolor.
Ejemplo 2: Un hombre soñaba que unos guardias le tiraban al suelo y le decían: "Incluso beso el suelo al que me tiráis". En la vida de vigilia estaba viviendo en la Alemania nazi cuando le quitaban sus privilegios de veterano y su derecho a ejercer la abogacía. El sueño puede haber reflejado sus sentimientos sobre sí mismo actuando aprobando las acciones del gobierno alemán incluso cuando le quitaban todo su amor propio.
Soñar que un hombre te besa en la mejilla
Los sueños sobre besos pueden significar cosas diferentes dependiendo de factores como a quién besabas, cómo besabas, la reacción que teníais tú y la otra persona, y cómo te sentías durante y después del sueño.
La persona a la que besas en el sueño puede ser o no aquella con la que tienes un desencuentro en la vida real. Los sueños reflejan nuestros pensamientos y sentimientos dominantes y no siempre tienen un significado literal.
¿Has soñado que besabas a un ex? Este paisaje onírico podría significar que todavía le añoras y que no has aceptado la realidad de tu ruptura. Piensas en tu ex y reproduces los recuerdos en tu vida de vigilia.
A veces, soñar que besas a tu ex no significa que lo eches de menos. En general, este sueño puede significar que no has hecho las paces con algún aspecto de tu pasado. Puede tratarse de cualquier cosa, desde tu infancia y educación hasta el rencor hacia alguien que te hizo daño hace mucho tiempo.
En la vida real, podría ser que alguien que finge ser tu amigo esté planeando tu caída. Este sueño le advierte de que debe estar más alerta y tener cuidado con las personas que dicen una cosa y quieren decir otra.