Soñar con peleas callejeras
SHAED - Trampolín (Visualizador)
Soñar con lucha representa conflicto y confrontación. Lucha interior con emociones difíciles, con otras personas o situaciones de la vida. Resistencia o intento de probarse a sí mismo. Experimentar amargura o celos intensos. Sentir que se requiere toda su energía para lograr un objetivo. Estado emocional exacerbado durante una discusión. Sentir que no le caes bien a la gente o que te tratan con una actitud poco acogedora. Sentir que la gente se ha vuelto contra ti. Resistirse a una adicción.
Por otra parte, la lucha en un sueño puede reflejar su intento de hacer frente a un trauma o luchar contra sus problemas. No estar dispuesto a seguir aguantando un problema o aceptar un mal trato de alguna manera. Defenderse a sí mismo.
Soñar que lucha por mantenerse con vida puede reflejar sentimientos de desesperación por seguir siendo relevante. Experimentar un intenso conflicto de celos en la vida de vigilia. Sentirse amenazado por alguien o algo que intenta forzar el fracaso o la vergüenza para usted. Enfrentarse a personas que le guardan rencor. Luchar contra una enfermedad grave o intentar desesperadamente conservar el trabajo. Luchar para resistir el fracaso. Resistir o luchar contra alguien que te parece una persona terrible. Luchar contra una enfermedad.
¿Qué significa soñar con alguien
Una de las trampas de nuestro mundo onírico es que a veces tropezamos con sueños que no tienen sentido. Pelear es uno de ellos. Es natural tener este sueño, por supuesto, sobre todo si estás trabajando duro en tu carrera en este momento. Es una metáfora de la lucha en tu vida para conseguir lo que quieres, para cerrar el trato o, al menos, para evitar que un trato salga totalmente mal. Estudiar relaciones pasadas o peleas que hayas tenido con alguien cercano no te dirá necesariamente lo que estás haciendo mal en lo que a relaciones se refiere. Me explico.
Soñar con cualquier acción violenta, como dar patadas, puñetazos, tirar del pelo, apuñalar, asesinar o abofetear a otra persona, sugiere que tienes que tomar decisiones. A menudo veo que estos sueños aparecen antes de un reto importante o de una pelea emocional en la vida real. ¿Quizá sueñas que ganas la pelea? En ese caso, el sueño tiene que ver con la ansiedad y el miedo infundado al fracaso. Si hay alguien que te rodea en ese momento por el que tienes un conflicto, el símbolo onírico de la lucha tiene que ver con tus esfuerzos en el pasado. Este sueño puede considerarse como un consuelo.
Silverstein - Still Dreaming
Los sueños en los que te golpean o te atacan suelen estar relacionados con problemas de control en tu vida y con tu propia vulnerabilidad. Aunque sientas que tienes el control absoluto de tu vida, es posible que tengas un sueño en el que te atacan, porque en el fondo podrías estar librando una guerra para mantener el control y temer lo que ocurriría si lo perdieras. Ser atacado en un sueño no suele significar que quieras hacerte daño a ti mismo o a los demás, sino que puede tratarse de tu propio conflicto interno no resuelto. Pueden perturbar con su violencia, pero los sueños de ataque suelen mostrar un camino hacia la resolución pacífica.
Piensa si hay algo en tu vida de lo que necesitas deshacerte, tal vez un comportamiento o una creencia que has superado. Puede que estés atacando tus propios miedos y dudas, por lo que "eliminarlos" es algo positivo. Recuerda que probablemente no estés soñando con personas reales, sino con lo que esas personas representan para ti. Si sueñas que te ataca Bob, tu vecino, al que ves muy crítico, quizá sientas que tu propia naturaleza crítica te impide alcanzar tus objetivos: la voz de la duda. Sin embargo, los sueños de ataque pueden dar una idea de tus relaciones. Si te sientes vulnerable o "atacado" emocionalmente en algún aspecto de tu vida, esto puede manifestarse en tus sueños, a menudo con otros aspectos que pueden ayudarte a afrontar ese problema concreto.
Lucha callejera
Lucas 11:21-22, "Cuando un hombre fuerte, completamente armado, guarda su propia casa, sus posesiones no son perturbadas. "Pero cuando alguien más fuerte que él lo ataca y lo vence, le quita toda la armadura con la que contaba y reparte su botín".
Marcos 3:27, "Pero nadie puede entrar en la casa del hombre fuerte y saquear su propiedad, a menos que primero ate al hombre fuerte, y entonces saqueará su casa" Tenga la amabilidad de ver Evangelista Joshua en Youtube Subscribe now
Éxodo 15:1-5, 'Entonces cantaron Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré a Jehová, porque ha triunfado gloriosamente; arrojó al mar al caballo y a su jinete. Jehová es mi fortaleza y mi canción, y ha venido a ser mi salvación; él es mi Dios, y yo le prepararé habitación; el Dios de mi padre, y yo lo exaltaré. Los carros de Faraón y su ejército han sido arrojados al mar; también sus capitanes escogidos se han ahogado en el Mar Rojo. Las profundidades los han cubierto: se hundieron en el fondo como una piedra."