Soñar con magia en las manos

📋𝗜𝗻𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼💤
  1. Varita mágica significado de los sueños
    1. Soñar con hechizos
    2. Significado del sueño mago
    3. Soñar con magia

Varita mágica significado de los sueños

Las personas pueden tener todo tipo de sueños extraños, como retroceder en el tiempo, vivir en el futuro, encontrarse con personas que acabarán conociendo en la vida real o con personajes de libros, protagonistas de películas e incluso magos.

Si en tu sueño eres un mago, puede significar que es el tipo de persona que te gustaría ser. El mago es capaz de hacer cosas que usted normalmente no sería capaz de hacer. Es inteligente, misterioso, puede hacer reír a la gente y tiene poderes sobrenaturales u otras cualidades de las que, por supuesto, usted podría carecer.

Si eres hombre y sueñas que eres mago es posible que sea tu figura idealizada, capaz de tenerlo todo bajo control, ser dueño de todas las fuerzas: positivas, negativas, vitales, etc. La varita en la mano del mago significa que tienes tu destino en tus manos y el poder de cambiarlo según tu voluntad.

Se podría pensar que tu sexo no tiene ninguna importancia a la hora de interpretar tus sueños. Nada más lejos de la realidad. Si eres mujer y sueñas que eres maga, ese personaje puede representar a otra persona en tu vida y no a ti misma. Esa persona intenta apoderarse de tu vida y no te deja tener el control. Este tipo de sueño es más bien una advertencia, para que elijas a tus amigos con precaución.

Soñar con hechizos

Según los textos antiguos, existe un patrón en la forma de soñar. Las obras astrológicas "Hora" y "Prasna Margam" y el tratado de ayurveda "Ashtanga Hridayam" enumeran el significado de los sueños y las precauciones que hay que tomar para estar preparado. Incluso el Ramayana está lleno de alusiones a los sueños.

Si sueñas algo antes de las nueve de la noche, puedes esperar que se haga realidad en el plazo de un año. Si la visita se produce entre las 21.00 y la medianoche, la experiencia será más rápida, por ejemplo, en seis meses. Cuanto más tarde aparezca el sueño por la noche, antes posibilidades tendrá de convertirse en realidad.

Un sueño que apareciera pasada la medianoche pero antes de las 3 de la madrugada podría convertirse en realidad en un plazo de tres meses. Cualquier sueño visto antes de las 6 de la mañana podría hacerse realidad en el plazo de un mes y cualquier sueño visto después de esa hora podría hacerse realidad antes.

Si su sueño se refería a una visita al templo, es un buen augurio para usted. Si te dirigías a un templo o pasabas por la puerta de un templo, puedes estar seguro de que tus planes van por buen camino.

Significado del sueño mago

Los sueños son tan extraños y tienen tanto significado para nosotros que a menudo sentimos la necesidad de contárselos a la gente, a veces de forma tediosa. Pero si entiendes lo que ocurre en el interior del cerebro cuando los sueños siguen su curso, las cosas empiezan a tener mucho más sentido, y debería ser una conversación más interesante para la cena que desahogarte sobre las aventuras nocturnas de tu mente. Tus amigos te lo agradecerán.  Los sueños son mucho más importantes de lo que cree, y parece que cada vez los tenemos menos. Aquí analizamos en profundidad este preocupante asunto, pero de momento vamos a abordar algunas preguntas habituales sobre las alucinaciones nocturnas que llamamos sueños.

Hay una buena razón por la que los sueños son tan inquietantes y peculiares.    Los recuerdos de acontecimientos vitales -los llamados recuerdos episódicos- se almacenan en una parte del cerebro llamada hipocampo, y en el sueño de movimientos oculares rápidos (MOR) las señales que salen del hipocampo se apagan. Eso significa que, mientras soñamos, no podemos acceder a recuerdos concretos de cosas que ocurrieron en el pasado.

Soñar con magia

Hay una diferencia entre los magos de los que se habla en la Biblia y los magos e ilusionistas que se ven hoy en día en fiestas y espectáculos. Los magos de la Biblia obtenían su poder de fuerzas demoníacas o eran poco más que charlatanes que pretendían tener grandes conocimientos o descubrir secretos, adivinar el futuro y predecir cosas.

La palabra "magia" aparece seis veces en la Biblia, tres en el Antiguo Testamento y tres en el Nuevo Testamento. Sin embargo, la palabra "mago(s)" se utiliza 15 veces. Sabemos que los egipcios adoraban a muchos dioses y que la magia desempeñaba un papel importante en los rituales de sus sumos sacerdotes. Fue a través del engaño de la magia que a los egipcios se les hizo creer que sus dioses realmente tenían poder. El Génesis habla de magos al servicio del faraón. Pero es interesante observar que fueron incapaces de interpretar el sueño del faraón (Génesis 41:8), por lo que el faraón mandó llamar a José, que lo interpretó correctamente porque pronunció las palabras que Dios le dio.

Subir