Q significa soñar con tu ex haciendo el amor
Soñar que tu ex quiere que vuelvas
Cuando sueñas con hacer el amor con un ex amante, alguna situación de tu vida actual despierta está desencadenando una toma de conciencia de las cualidades que asocias más poderosamente con él. Más que un deseo cumplido de que quieras volver con tu amante, estás utilizando a tu ex para simbolizar una creciente conciencia de estas características dentro de ti.
Hacer el amor con esa persona sugiere que te estás volviendo mucho más íntimamente consciente de estas cualidades en tu carácter. Si tu ex era poco fiable y falso, entonces te estás defraudando a ti mismo de alguna manera al no enfrentarte a la verdad. Un ex cálido y generoso muestra que estás descubriendo tu calidez y generosidad y que se te anima a expresarlo.
Un ex aparece a menudo en sueños para advertirle de que no repita los patrones de relaciones pasadas con una pareja romántica actual y esto es un estímulo para dejar ir viejos comportamientos que ya no le sirven. Es posible que hayas sido demasiado complaciente con tu ex y que estés repitiendo este patrón en tu relación actual.
S3x sueños acerca de su ex
Según Loewenberg, soñar con sexo oral no sólo significa que te apetezca un poco de acción con la lengua. De hecho, dice que los sueños centrados en la boca (incluidos los sueños de sexo oral) suelen estar relacionados con conversaciones íntimas. Para entender realmente el sexo oral en sueños, Loewenberg dice que hay que prestar atención a quién da y quién recibe.
"Quien practica sexo oral probablemente represente a la persona que inicia la conversación en la vida real", explica. "Si no es alguien con quien hayas mantenido una conversación en la vida real, entonces representa la forma en que deberías iniciar una conversación necesaria". Pregúntate a ti mismo cómo es el estilo de comunicación de la persona que te la da, y luego intenta emularlo en la vida real para hacer feliz a tu yo soñado.
Según Wallace, soñar con sexo oral también puede significar la necesidad de hablar por uno mismo y poner en palabras tus necesidades y deseos. "Cuando sueñas, tu boca simboliza lo que necesitas comunicar en la vida despierta y la forma que debe adoptar esa comunicación", dice Wallace. "Este sueño tiene que ver con dar voz a una de tus pasiones y luego exponer claramente el resultado que deseas".
Sueño con mi ex
Los sueños sobre el sexo con sus ex novios suelen interpretarse como una conexión inacabada y el deseo inconsciente de reanudarla. El sueño también puede advertir sobre errores o escalada de conflictos, a veces - sobre cambios positivos.
Soñar con reanudar las relaciones íntimas con su ex novio es un reflejo de la conexión interior. Tal vez valga la pena dar una segunda oportunidad a estas relaciones. Esta trama nocturna es también una prueba de que la soñante quiere devolver algo bueno que estuvo presente en su vida.
El sexo con su ex en sueños también puede significar cambios positivos en la vida: crecimiento profesional, viajes, cambio de profesión. Un sexo muy apasionado es señal de que la soñante necesita a menudo el apoyo y la aprobación de los demás.
Si la mujer tuvo relaciones sexuales con su ex novio en sueños en vísperas de su boda, este argumento indica que tiene dudas sobre si hizo la elección correcta. Debería pensar detenidamente en ambos hombres y comparar sus sentimientos.
Y si el soñador ve su propio sexo con su antiguo amante como con ojos ajenos, entonces es señal de que no está satisfecho con la relación actual y todo porque compara constantemente a sus parejas.
Cuando sueñas con tu ex: ¿qué significa?
Despertarse de un sueño con un ex puede ser perturbador. Pero, según la analista de sueños profesional y autora Lauri Quinn Loewenberg, "lo que ocurra en el sueño no reflejará necesariamente [lo que ocurre] entre tú y tu ex, sino lo que ocurre contigo". Sigue leyendo mientras Loewenberg explica los posibles significados detrás de varios sueños sobre un ex, y cómo podrían relacionarse con lo que está sucediendo en tu vida en este momento.
1. Si soñaste que te enamorabas de nuevo de tu primer amor... "Puede tratarse de alguien que estuvo en tu vida hace 30, 40 o 50 años, pero sigues soñando con esa persona. El ex, en este punto, ya no se interpreta a sí mismo en el sueño, sino que encarna lo que se siente en el primer amor: la emoción, la pasión, el deseo, ser deseado, querer estar siempre juntos, burbujas, esa maravillosa sensación".
Como tu primer amor representa este sentimiento en tu psique, "tenderá a aparecer en tus sueños cuando, por ejemplo, tu relación actual se haya convertido en rutinaria, o cuando estés en una época de sequía y lleves tiempo sin estar con alguien", dice Loewenberg. "Tu subconsciente te está recordando lo que se puede sentir, y te está dando un suave empujón para que salgas y encuentres a alguien que te devuelva esos sentimientos, o para que hagas algo que despierte esos sentimientos dentro de tu relación actual."