Cuando me enamoro atrevete a soñar

📋𝗜𝗻𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼💤
  1. Letra esperando encendiendo cerillas
    1. Atrévete a soñar canción
    2. Partidos llamativos que nunca vuelven atrás
    3. Colgado de una mentira

Letra esperando encendiendo cerillas

En "Atrévete, sueña, hazlo", Whitney Johnson explora la necesidad de soñar, y aborda el perfeccionamiento, la reivindicación, la adecuación y la ejecución de los propios sueños compartiendo ideas e historias de mujeres que se han atrevido a soñar. Lo que más me resonó de este libro fue la necesidad de identificar y explorar los puntos fuertes de cada uno para afinar nuestros sueños y aumentar las oportunidades de tener "momentos fuertes" en los que nos sentimos vigorizados y con éxito. Fue inspirador leer las historias de mujeres que se enfrentaron a retos inesperados que les hicieron soñar de nuevo, encontrar otros sueños que les permitieran vivir sus valores o reconocer sueños cumplidos que venían de otros no cumplidos. En el capítulo Create a Dare to Dare Dream, Johnson propone que las mujeres creen systergies, grupos tipo Mastermind destinados a apoyar y posibilitar los sueños, y destacó la importancia de las conexiones sueltas para ayudar a las personas a hacer avanzar sus sueños.

Atrévete a soñar canción

Basada en el exitoso libro de autoayuda de Rhonda Byrne, "El secreto: atrévete a soñar", de Andy Tennant, es un drama familiar básico en su esencia. No puede ser más tópico. Sin embargo, la película en sí es totalmente inofensiva y está bien y, a veces, incluso es conmovedora. Y a pesar de contar una historia que básicamente trata de explorar el poder de los pensamientos positivos, el guión nunca se vuelve sermoneador ni prepotente. Las interpretaciones de Katie Holmes y Josh Lucas son efectivas, y el resto del reparto también hace buenas interpretaciones.

Lo que hace que "El secreto" destaque es la crudeza evocadora, los destellos no verbales y la capacidad general del reparto para contar una historia sin que parezca que lo están intentando. El resultado es una película tan encantadora e inspiradora que invita a invertir la tendencia habitual de Hollywood a rehacer joyas del cine europeo. El Secreto" se mantiene en cualquier escenario y en cualquier idioma.

Partidos llamativos que nunca vuelven atrás

Breve y sencillo: la vida duele y es difícil seguir adelante. Si a veces te sientes así, Atrévete a soñar de nuevo es para ti. Oirás a Dios animándote y llamándote por tu nombre a lo largo de las páginas de este Libro. Si has perdido a un ser querido, tu salud o tu fe; si has estado dentro y fuera del liderazgo de la iglesia, dentro y fuera de un trabajo, o dentro y fuera del amor; si has visto caer a un líder, a tu hijo o a ti mismo, este libro será un bálsamo sanador para tu alma. Entretejidas a lo largo de sus páginas hay escrituras, canciones, poemas e historias que te ayudarán a recuperar la búsqueda que Dios ha puesto en tu corazón.

El autor Jeff Chacón dice: "Hay algo muy dentro de todos nosotros que anhela hacer algo grande con nuestras vidas. Sabemos que somos defectuosos; sabemos que somos débiles, y sabemos que hemos cometido más errores de los que nos gustaría admitir. Pero aun así, también sabemos que algo grande reside en nuestros corazones, esperando el momento adecuado para irrumpir en el escenario de la vida y marcar una verdadera diferencia en este mundo". Que este Libro dé alas a tu esperanza y curación a tu corazón. Que te dé una nueva visión y un nuevo valor para atreverte a soñar de nuevo.

Colgado de una mentira

El secreto: Atrévete a soñar es una película dramática estadounidense de 2020 basada en el libro de autoayuda de 2006 El secreto, de Rhonda Byrne. Dirigida por Andy Tennant, a partir de un guión que escribió con Bekah Brunstetter y Rick Parks, está protagonizada por Katie Holmes, Josh Lucas, Jerry O'Connell y Celia Weston.

Miranda Wells es una viuda joven y trabajadora que lucha por criar a sus tres hijos mientras regenta la marisquería de su novio Tucker en Nueva Orleans. Bray Johnson es un profesor de ingeniería de la Universidad de Vanderbilt que busca a Miranda para entregarle un sobre.

Bray no encuentra a Miranda en su primer intento de ir a su casa, pero se encuentran sin querer cuando ella choca su camioneta con el coche de él. Él se ofrece a arreglar el parachoques roto de Miranda, así que ella le lleva a su casa y le invita a quedarse a cenar. Hasta que no regresan en coche, no se da cuenta de que es la misma Miranda a la que había ido a buscar. Bray y Greg arreglan juntos el parachoques del coche.

Los hijos de Miranda, Bess, Greg y Missy, quieren pizza para cenar, algo que Miranda no puede permitirse. Bray insiste en el poder del pensamiento positivo justo cuando un repartidor aparece en la puerta con pizza. Como Bray no encuentra el momento de darle el sobre a Miranda, antes de marcharse lo deja en el buzón.

Subir