Carlos sarabia he vuelto a soñar
Cuéntame (En Vivo Desde El Coloso De Reforma / 2014)
Importante victoria para poner al Sevilla al frente de esta eliminatoria. Una ventaja de dos goles que eleva las esperanzas sevillistas pero que no garantiza nada dentro de siete días en el Camp Nou. Los goles de Sarabia y Ben Yedder han abierto la puerta a soñar
Estaba en sus manos y lo aprovecharon. El Sevilla FC hizo sangre en los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse por 2-0 al FC Barcelona, que llevaba 16 años consecutivos puntuando en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Después de muchos avisos en la primera parte, los goles de Sarabia y Ben Yedder encendieron la eliminatoria y pusieron al Sevilla en cabeza, aunque aún queda mucho trabajo por hacer dentro de siete días en el Camp Nou ante un Barcelona que muy probablemente tendrá muchos nombres distintos a los de esta noche sobre el terreno de juego. Una gran actuación ante el líder de la Liga que hace soñar a los sevillistas con otra semifinal de Copa.
Los dos equipos empezaron el partido de forma floja, sin poder hacerse con el balón. El Sevilla hizo algunas incursiones en ataque, pero sufría cuando perdía el balón en el centro del campo, donde el Barcelona encontraba espacios, sin embargo era incapaz de enlazar con sus hombres de arriba, como Boateng, que debutaba. El equipo de Machín no estaba cómodo y necesitaba cambiar las cosas para imponer su fútbol en el partido. Comenzaron a realizar más centros peligrosos al área que los defensas del Barcelona conseguían despejar. Afortunadamente, con el paso de los minutos, el equipo se fue tranquilizando y empezó a hilvanar más ataques en campo azulgrana.
MAGIA EN YOUTUBE
El partido de octavos de final del Mundial entre Marruecos y España se mantuvo sin goles al final del tiempo reglamentario. El guardameta español Unai Simón realizó una parada decisiva en el tiempo añadido para impedir que Walid Cheddira marcara para Marruecos. En el otro extremo, un disparo de Sarabia se estrelló en la madera tras un peligroso centro al área en los últimos segundos del partido. A pesar de tener más del 70% de la posesión, España sufrió en el último tercio, lo que favoreció que Marruecos la castigara con rápidos contragolpes. Tras 120 minutos de juego, el partido se decidió en los penales.
Pablo Sarabia, Carlos Soler y Sergio Busquets fallaron los suyos, Sarabia estrelló el balón en el poste y el guardameta marroquí Yassine Bounou detuvo los otros dos. Marruecos ha sido la gran sorpresa del torneo y se enfrentará a Portugal o Suiza. Marruecos es el único equipo de fuera de Europa o Sudamérica que se ha clasificado para cuartos de final. Es la única nación árabe -y africana- que queda en el torneo.
En la primera parte, España dominó la posesión del balón, mientras Marruecos se replegaba alegremente y negaba a los campeones del mundo de 2010 espacio en el centro del campo. Curiosamente, Gavi se convirtió en el jugador más joven (18 años y 123 días) desde Pelé (17 años y 249 días) en el Mundial de 1958 en iniciar un partido de la fase eliminatoria en la Copa Mundial.
Los Internacionales Váskez de Rolando El Tiburón
10. Bienal de Berlín, 9.6.-9.9.2018; Dineo Seshee Bopape, Untitled (Of Occult Instability) [Feelings], 2016-18; Cortesía Dineo Seshee Bopape, Jabu Arnell, Lachell Workman, Mo Laudi, Robert Rhee, Sfeir-Semler Gallery, Hamburgo/Beirut; Installationsansicht; Foto: Timo Ohler.
"QUERIDA HISTORIA ESTA REVOLUCIÓN TIENE MUJERES, GAYS, QUEERS & TRANS. REMEMBER THAT #RHODESMUSTFALL" (LIEBE GESCHICHTE, IN DIESER REVOLUTION GIBT ES FRAUEN, SCHWULE, QUEERS & TRANS. NO LO OLVIDES: #RHODESMUSTFALL - RHODES MUSS FALLEN).
Empinando El Codo ft. Tucanes De Tijuana
Como muchos inmigrantes, Carlos se mudó aquí buscando mejores oportunidades. Su tío, que ya vivía y trabajaba en la industria restaurantera, le dijo que Del Frisco's era el mejor lugar para trabajar. Así que Carlos fue un día al restaurante a pedir trabajo.
"[Del Frisco's] no necesitaba a nadie. No tenían ninguna vacante, pero el gerente me dijo que el dueño, [Dale Wamstad], estaba allí y me preguntó si quería hablar con él. Esperé a que terminara de comer y le dije que buscaba trabajo. Le dije: 'Soy muy bueno, muy rápido y tengo mucha energía para trabajar'", recuerda Carlos.
Después de trabajar unos días, Carlos consiguió un puesto a tiempo completo. Un mes después, era supervisor de los chicos del autobús. Tres meses después, se encargaba de formar al personal de la parte delantera y trasera del restaurante.
"Sé siempre positivo y sonríe. Sé profesional y haz buenos amigos cada noche. Y sé feliz, ¡siempre! La gente vuelve porque disfruta. Vienen a celebrar cumpleaños, vuelven por la comida y el servicio y quieren ver a su amigo Carlos o a María. Es una experiencia. Es muy importante que la gente vuelva y se sienta como en casa. Los clientes son lo más importante. Si no tenemos clientes no tenemos negocio".