A soñar un rato

📋𝗜𝗻𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼💤
  1. Y me encanta su pasajero
    1. El amor de alguien
    2. Canzone si vas
    3. David Pasajero

Y me encanta su pasajero

Mucha gente puede soñar con volar, en el que podría escapar de la gente, el lugar o los acontecimientos que le presionan y sentir una sensación de libertad. A menudo, el sueño de volar sugiere su deseo interno de libertad, ya que en el mundo actual es difícil para la gente salir de las trivialidades de la vida.

Desde una perspectiva positiva, volar siempre representa la libertad en sueños. Cuando vuelas libremente en sueños, parece indicar que podrías ir a cualquier parte. En otras palabras, el sueño de volar está implicando que usted podría hacer cualquier cosa y ser cualquier persona si usted quiere hacer.

Sin embargo, negativamente hablando, un sueño volador podría simbolizar tu deseo interno de escapar de algún lugar o de algo que no puedes soportar. El estrés y la ansiedad de tu vida diaria pueden ser la causa principal de un sueño de este tipo.

Para experimentar la increíble sensación de volar, alguien podría practicar el arte de los sueños lúcidos. En los sueños lúcidos, tus expectativas realmente dan forma al sueño. Así, si te imaginas a un superhombre en la vigilia al planificar el itinerario de tus sueños, entonces esta idea vendrá a tu mente y ésta será la forma en que vueles.

El amor de alguien

Dreamed y dreamt son formas aceptables del pasado de dream. Dreamed sigue el patrón de los verbos regulares, que terminan en "-ed", mientras que dreamt es irregular. A menudo, la forma irregular o "fuerte" de una palabra cede y se sustituye por la forma normalizada, pero tanto dreamt como dreamed siguen utilizándose.

Supongamos que es lunes por la mañana en el refrigerador de agua y su compañero de trabajo está relatando otro de sus fascinantes sueños: "Hacía frío y estábamos todos caminando por un gran campo, y había peces nadando alrededor de nuestros pies aunque no había agua, y...". Es difícil reprimir un bostezo, ¿verdad?

Tanto los verbos regulares como los irregulares se remontan al inglés antiguo, pero el número de formas -ed ha aumentado a lo largo de los siglos, y sólo los verbos irregulares más comunes han conservado sus conjugaciones extravagantes. Las formas verbales fuertes menos comunes siguen apareciendo aquí y allá, sobre todo en el inglés dialectal. Alguien nativo de algunas partes del Sur podría decir: "Me encanta trepar a los árboles, pero nunca he clomb/clome ese de ahí". Climbed es la norma desde el siglo XVI, pero la otra forma sigue existiendo, escondida en los dialectos.

Canzone si vas

Un sueño lúcido es un tipo de sueño en el que el soñador es consciente de que está soñando mientras sueña. Durante un sueño lúcido, el soñador puede llegar a tener cierto control sobre los personajes, la narración o el entorno del sueño; sin embargo, esto no es necesario para que un sueño pueda describirse como lúcido[1][2][3][4] Los sueños lúcidos se han estudiado y divulgado durante muchos años. Figuras prominentes, desde la antigüedad hasta la actualidad, se han sentido fascinadas por los sueños lúcidos y han buscado formas de comprender mejor sus causas y su propósito.

Muchas teorías diferentes han surgido como resultado de la investigación científica sobre el tema e incluso se han mostrado en la cultura pop[5][6] Otros avances en la investigación psicológica han apuntado a formas en las que esta forma de soñar puede utilizarse como una forma de terapia del sueño[7].

El término sueño lúcido fue acuñado por el autor y psiquiatra holandés Frederik van Eeden en su artículo de 1913 A Study of Dreams,[4] aunque las descripciones de soñadores conscientes de que están soñando son anteriores al artículo. Van Eeden estudió sus propios sueños entre el 20 de enero de 1898 y el 26 de diciembre de 1912, y anotó los que consideró más importantes en un diario de sueños. 352 de estos sueños se clasifican como lúcidos[4].

David Pasajero

Se sabe poco sobre el dolor en sueños. Algunos estudios indican que es poco frecuente y que puede estar más allá de la capacidad de representación del sueño. Sin embargo, el presente estudio describe experiencias de dolor soñado que se notificaron incidentalmente en experimentos sobre los efectos de la estimulación somatosensorial administrada durante el sueño con movimientos oculares rápidos (MOR). Se seleccionaron los sueños de cinco sujetos que habían informado de al menos un caso de dolor soñado en estos estudios. Los sujetos habían sido sometidos a 42 ensayos de estimulación durante 20 noches y habían informado de un total de 13 sueños (31%) con una o más referencias al dolor. En la mayoría de los casos, estas referencias parecían ser incorporaciones directas, no transformadas, de sensaciones reales producidas por la estimulación. El dolor era el principal agente motivador en la mayoría de estos sueños y en muchos casos estaba asociado a una fuerte emoción, típicamente ira. Los sueños representaban a menudo los intentos de los sujetos de obtener alivio del dolor, en algunos casos mediante la repetición de acciones, en otros mediante representaciones metafóricas del objetivo. Los resultados indican que, aunque el dolor es poco frecuente en los sueños, es compatible con el código representacional del sueño. Además, la asociación del dolor con el contenido de los sueños puede implicar a los centros límbicos y del tronco encefálico en la regulación de los estímulos dolorosos durante el sueño REM.

Subir